Diploma en Nutrición y Dietética Ayurvédica

El próximo 28 de octubre dará comienzo la segunda edición del Diploma en Nutrición y Dietética Ayurvédica. Durante tres meses y un fin de semana al mes (ver calendario) las personas participantes se formarán en un área profesional cada vez más demandada. Un nutricionista ayurvédico es capaz de reconocer los factores causantes del malestar de sus pacientes y desarrollar un protocolo nutricional, basado en los principios ancestrales del Ayurveda.

En el  Diploma en Nutrición y Dietética Ayurvédica. se enseña a entender los alimentos y como nos afectan a nivel emocional, fisico, mental y epiritual, nos enseña a adaptar nuestra dieta a nuestras necesidades y las de los que nos rodean, aprenderán también a cocinar  ya que todos los días constan de una parte practica de cocina.

La mejor medicina es el conocimiento, y nuestro proposito es impartir este conocimiento ancestral para que nuestros alumnos puedan vivir una vida equilibrada y ayudar a los que les rodean.

Algunas de las asignaturas cursadas en Diploma en Nutrición y Dietética Ayurvédica serán:

-Introducción al Ayurveda (DoshasDhatusGunasMalasRasa)
-Adaptación al cambio estacional (Ritucharya)
-Clasificación de sólidos, líquidos y especias (ApadravyaAnnasvarupa)
-Metabolismo (Agni)
-Cantidad de comida, compatibles e incompatibles (Matrasitiya)
-Cualidades de la mente (Gunas)
-Patologías y su curación a través de la nutrición
-Procesos de eliminación (Malas)

Otras salidas laborales, a parte de trabajar como dietista Ayurvédico, podrían ser las siguientes: impartir talleres de cocina, seminarios sobre nutrición, trabajar en retiros de salud, etc.

Cualquier consulta o información adicional pueden escribir a info@estudiosvedicos.es o llamar al siguiente número de teléfono: 673 78 16 49

Para más información sobre lo que es la nutrición Ayurveda puede leer nuestro articulo en el blog:  http://www.estudiosvedicos.es/2017/09/13/nutricion-ayurvedica-sobreinformacion-y-sentido-comun/

Podéis echar un vistazo a las impresiones de la edición anterior en el siguiente vídeo:
No dudes en contactarnos para solicitar más información estudiar nuestro diploma en nutrición y dietética ayurveda