India 2020 con Estudios Védicos

Este año Estudios Védicos te acompaña a India en agosto de 2020. Este viaje esta destinado a todas aquellas personas que deseen tratar alguna patología en concreto o simplemente quieran someterse al proceso de depuración y rejuvenecimiento más poderoso que ofrece el Ayurveda.

Se recomienda hacer el Panchakarma durante 21 días, tal y como lo sugieren los textos clásicos, pero si desea que su estancia conste de más o menos días, se podría gestionar sin ningún problema. Infórmate en el: 673 78 16 49 o info@estudiosvedicos.es.

En Estudios Védicos nos ofrecemos como interpretes y acompañantes durante este proceso y le garantizamos que va a un centro de Ayurveda clásico de primera calidad. Por otro lado, este año tenemos la suerte de contar con Verónica, una de nuestras alumnas que lleva viajando a India los últimos 20 años, y ofrecemos alargar tu estancia si lo deseas y unirte a ella para descubrir Kerala.

¿Por qué alargar tu estancia con Verónica en India? Ella misma te lo explica:

‘Pasaremos una semana exótica, sumergiéndonos en la belleza y la tranquilidad de Kerala, el propio país de Dios. Te llevare a través de Hill station y un antiguo complejo para el British Raj Elite, donde se pueden presenciar las hermosas plantaciones de té verde y cascadas escondidas en el corazón de la exuberante vegetación. Uno podría incluso tener suerte y ver una manada de elefantes salvajes deambulando por la jungla.

Para seguir el tema del Ayurveda, nos sumergiremos en cinco acres de Spice Garden, donde todo tipo de hierbas medicinales y especias se cultivan ecológicamente con la ayuda de técnicas agrícolas avanzadas.

¿Qué tipo de aventura sería el sur de la India sin explorar los remansos rústicos de Kerala? Únete a este hermoso viaje para pasar un momento inolvidable en el famoso crucero de casas de botes del mundo a través de una red de tranquilos canales y lagunas del propio país de Dios: Kerala.’

Veronica – estudiante de Estudios Védicos