Desde Estudios Védicos queremos transmitir la esencia de esta medicina milenaria y por eso organizamos viajes a su cuna natal, India, en concreto el estado de Kerala.

kerala-tours3

Este viaje esta organizado en torno a Panchakarma, considerada la más eficaz de las depuraciones, rejuvenecimiento y solución a los problemas de salud.

A lo largo de tu estancia, serás tratado por médicos expertos de la Ayurveda. Se proporcionarán medicinas ayurvédicas clásicas. Gozarás de dos terapias diarias, Yoga, Meditación, instrucción en la Ayurveda y mucho más.

Si quieres recuperar tu salud o aprender y aplicar en primera persona la medicina Ayurveda, aprovecha la oportunidad de viajar a India de la mano del profesor Vasiliy Turov, quien será tu guía e interprete durante tu estancia.

No dudes en informarte sin compromiso sobre próximas fechas enviando un email a vasiliy@estudiosvedicos.es o llamando al siguiente número de teléfono: 673 78 16 49.

Viaje a India con Estudios Védicos – Agosto 2018

Photo from VasiliyGrupo de personas que viajó a India (Kerala) con Estudios Védicos. Junto a la Doctora Rose Mary Wilson (en el centro). Premio a la mejor doctora en Ayurveda en el año 2017.